Home > Principal > Momento para definir

Momento para definir

///
Comments are Off

Tras otra fecha en la Liga Burócrata Bancaria, entramos a la recta final del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, algunos equipos levantan la mano para ser candidatos al título de este semestre.  En este certamen los primeros lugares comienzan una lucha férrea por obtener el liderato al final de la competencia.

Explosivas semanas han registrado el rumbo que nos deparará en la las Divisiones Mayores, movimientos importantes que mantienen al rojo vivo la competencia y que obliga a tener un cierre descomunal, jugándose cual batallas semana tras semana para lograr colarse a la guerra final.

Primera División Mayor:

La máxima categoría de las divisiones superiores mantiene latente la disputa por los puestos, ninguno quiere ceder, siendo aproximadamente doce conjuntos los sobrevivientes en la búsqueda de la Fiesta Grande. Deportivo La Cruz se encuentra ya del otro lado del río, obteniendo 37 unidades presumen de estar oficialmente calificados.

Peldaños abajo se perciben a los equipos que añoran mantenerse en los primeros puestos de la tabla general, resaltando entre ellos a la institución parisina que con 33 puntos quiere incomodar a los dirigidos por Renato Ramírez, San Pedro, Atlético Potosinos y Deportivo Juriquilla anhelan colocarse en la parte alta.

El  combate definitorio se daría prácticamente entre siete participantes que las oportunidades de cometer errores son nulas: Liverpool, Viquesa, Lazio, Inter de Milán, Real, Chelsea y con ilusión pero muy poca esperanza Maple que prácticamente se ve obligado a obtener victorias en cada uno de sus juegos restantes, agregando que los de arriba entren en una mala racha.

Segunda División Mayor:

La división de plata mayor no desentona, otorgando la competitividad esperada las instituciones que la integran jornada tras jornada sorprenden con resultados inesperados, así termina siendo una moneda al aire, como el primer puesto puede aplastar, llega un octavo lugar y le derrota.

Crazy Boys comanda la general con 30 puntos, siendo una máquina de hacer goles, sin embargo, Asturias, lucha por llegar al liderato con 28 puntos, quedando a la expectativa de una posible derrota de los antes Prepas UAQ, Loma  Bonita, Leones Negros, Empleados, Halcones, Lumi, Real Jurica y La Fiera .

Prácticamente eliminadas todas las cartas para los tres conjuntos restantes ( Cuervos, Gallos y Fray Luis de León ) que acumulan muy pocas unidades para seguir en disputa.

You may also like
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC