Home > Primera Premier > Ardiente cierre de campaña en Premier

Ardiente cierre de campaña en Premier

///
Comments are Off

Alucinante cierre de campaña el que se avecina en el Torneo de Copa “Justino González Velázquez”, luego de 17 fechas en la Primera Premier, las emociones están en su máximo auge. La férrea lucha por los puestos que los ubiquen en la Fiesta Grande se mantiene vigente y las instituciones involucradas lo dejarán todo en estas dos jornadas pendientes.

Aún sin disputarse la penúltima fecha, las matemáticas comienzan a tomar mayor protagonismo en el Máximo Circuito, son pocos lugares disponibles y con calculadora en mano las escuadras encararán los duelos restantes en busca del acceso a la Liguilla. Última oportunidad:

Provenientes de San Juan del Río, Deportivo Bulldog, de la mano de Carlos Portal está teniendo una auténtica campaña de ensueño. 41 puntos para los caninos, permite comandar la División Premier, 53 goles anotados y 23 recibidos son los números que mantienen a la jauría Sanjuanense como mandamás de la Premier.

Los principales perseguidores del líder son conjuntos conocedores de la fase de finales, mismos que buscarán hasta la última fecha, arrebatar la cima a Deportivo Bulldog. Unión San Pancho, vigente monarca de la Primera Premier, se coloca como el máximo candidato a levantar la corona. El proyecto Estilo de Barrio se mantiene firme, con 40 puntos y solamente una derrota hasta el momento los proyecta como una durísima prueba por vencer.

Zorros ITQ no solamente comparte con USP las 40 unidades, también son las dos escuadras que menos goles han recibido (14 tantos en contra). Los del Tecnológico han reforzado con piezas clave una plantilla muy bien compuesta, con las que añoran el protagonismo en la Fiesta Grande. Invictos, el ejemplo perfecto de la constancia, los de Mike Vargas han ido contracorriente y hoy presumen por mucho de su mejor temporada, con 35 puntos se colocan en el Top Four de la tabla.

Tarántulas, equipo constante en la fase de finales. Capitaneados por Gerardo Hernández, La Tarantumanía con 34 puntos está por firmar una Liguilla más en su historial, buscando la versión que los llevó a grandes éxitos. Tacos Don Miguelón por su parte, muestra cada vez más un cuadro muy sólido, sin embargo, alcanzar su primer corona ya es una obsesión, con los mismos puntos que los arácnidos deben firmar su boleto a Cuartos de Final. 

La camada de Félix Chávez levanta la mano en la disputa por los últimos puestos de los ochos primeros de la Premier. Contabilidad mantiene destacadas últimas temporadas, con 32 puntos quieren obtener su ticket y demostrar que están para pelear por la gloria. Menudos se ubica en la octava posición, sin ser su mejor temporada, los de la dinastía Vázquez son un conjunto durísimo al tratarse de un grupo repleto de talento y que nadie quisiera enfrentar.

Acechando la caída de ciertas instituciones se encuentran unos cuantos conjuntos que mantienen la vela encendida. La ilusión se mantiene intacta, primero, ellos están obligados a obtener victorias en sus duelos restantes. F.C. Hernández e Ir22 suma 28 puntos, es el equipo que mantiene un mayor porcentaje de colarse en caso de una mala racha de sus principales objetivos. Naranjeros DJ Grúas matemáticamente tienen esperanza, lamentablemente las posibilidades son muy complicadas, en el fútbol l historia nunca está escrita.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB