Home > Segunda Libre > Festejo de Juve ante Sagrev

Festejo de Juve ante Sagrev

///
Comments are Off

Jornada 18 en disputa, por la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria, pasadas las 10:00 horas en los Campos Loma Bonita, Torneo de Copa “Justino González Velázquez”, dando una gran presentación, Juventus muestra su fenomenal calidad, los liderados por Carlos Cruz dieron golpe de autoridad al medirse ante Sagrev y llevarse las tres unidades en el 2-1 final.

Portando su lujosa piel los comandados por Carlos Cruz fueron mostrando con el paso de los minutos el por qué serán de los protagonistas de la Segunda Mayor mayor en el Torneo de Copa. El festín lo comenzaría, con un gol en propia puerta Sagrev se veía afectado en su resultado momentáneo. Bernardo Jesús Martínez lograría aumentar la ventaja en el marcador para los de blanco y negro. Juve se mostraba muy a gusto en el resultado.

El complemento pintaba para un juego más amplio para los de Turín, sin embargo, Sagrev tomó fuerza de todos lados para poder plantarse en el terreno de juego y lograr dar un juego muy emocionante. Las anotaciones ya no llegaron en grandes cantidades. Sagrev buscó obtener un resultado favorable, Israel Illescas lograría descontar en el marcador que llamaba la atención de todos los presentes. El resultado ya no tendría modificaciones y el 2-1 otorgaría la victoria a la Juventus.

Juventus es sublíder de la Segunda Libre,con 39 unidades mantienen su firme paso por su división. Encaminados a dejar una gran marca en su temporada, los de la Vecchia Signora se colocan en una zona llamativa, quieren tener una Liguilla importante. Sagrev por su parte se mantendrá en la parte de abajo, zona inferior de la Tabla General con 17 puntos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca