Home > Segunda Libre > Jochos rescata victoria ante Búhos

Jochos rescata victoria ante Búhos

///
Comments are Off

En disputa la jornada 18 de la Liga Burócrata Bancaría del Torneo de Copa “Justino Velázquez González”, pasadas las 10:00 horas en los Campos Loma Bonita, en combate repleto de anotaciones, el conjunto de Jochos se llevó importante victoria ante unos aguerridos Búhos Qro que no dejaron de correr hasta el silbatazo final. En juego muy emocionante, Jochos se lleva la victoria de 3-2 final en juego de la Segunda Libre.

Las emociones no se guardaron en el juego entre Jochos y Búhos Qro. Desde el comienzo del duelo las anotaciones no se hicieron esperar. Joel de la Torre con mucha potencia desbordó por el costado izquierdo, cruzó y mandó al fondo de las redes para poner el primer tanto en el encuentro. Bernardo Jesús Martínez tras una serie de rebotes , aprovechó y punteó para poner arriba por 2-0 en el marcador.

La plática en el medio tiempo fue importantísima y así lo tomó Jazmín Cortés quien contagió al conjunto emplumado para que en la parte complementaria salieran a dejarlo todo en el terreno de juego. Francisco Navarrete descontaría en el marcador con un auténtico golazo que levantaría a todos los presentes. Con la emoción al máximo se aprovecharía para que Luis Armando igualara en el marcador. El juego se tornaría en una momento muy llamativo ambas instituciones tendrían llegadas y con mucho choque se trabaría en el medio campo. Finalmente cuando más equilibrado se mostraba el duelo, Armando Servín probaría suerte de larga distancia para dar el triunfo a Jochos 3-2.

Jochos con 35 unidades se encuentra en la zona alta de la Segunda Libre. A una fecha del final de la temporada regular es importante entrar con resultados destacados y teniendo un buen desempeño de fútbol. Por su parte Búhos Qro mostró mucha garra a la hora de tener que revertir un resultado adverso.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Reparto entre CEUQ y Jochos