Home > Segunda Libre > Aullido de White Wolves ante Atlético Victoria

Aullido de White Wolves ante Atlético Victoria

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Justino González Velázquez” llega a su penúltima jornada, por lo que, en la Segunda Libre, White Wolves enfrentó a Atlético Victoria, donde el conjunto blaugrana se llevó el triunfo con un marcador de 4-2 donde Xavier Herrera consiguió doblete en su cuenta personal. El partido se realizó a las 10:00 horas durante la mañana de este sábado en los Campos Don Jesús.

Primer tiempo con pocas acciones, pero con un partido equilibrado, en donde White Wolves tenía un poco más iniciativa en el ataque por lo que fueron ellos los encargados de abrir el marcador con anotación de Xavier Herrera. A poco del final del medio tiempo, el travesaño no les permitió meter el segundo, luego de un potente disparo que se estrelló y no entró, por lo que se fueron con la mínima ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto lobezno se veía superior, por lo que Xavier Herrera no perdonó y tenía a su equipo con ventaja de dos goles. Atlético Victoria trató de reaccionar, y Fernando Tavarez descontaba, pero no fue suficiente ya que minutos más tardes, el juez central marcó la pena máxima a favor de los ‘Wolves’ y Franco Vianchi ejecutó sin ningún inconveniente.

Ya en la recta final del encuentro, Francisco Zepeda fue el encargado del cuarto gol para los White Wolves y con eso ya sentían asegurada la victoria. A pocos minutos del final el colegiado marcó penal para Atlético Victoria, donde Miguel Arreola lo canjeó por gol y de esa manera hicieron más honrosa la derrota.

Tras este resultado White Wolves consigue llegar a 33 unidades, quien buscará quedar entre los primeros cuatro para enfrentar la liguilla con la ventaja de posición en la tabla, mientras que, se queda sin posibilidades de poderse clasificar.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca