Home > Extra > Se reparten los últimos boletos en las Categorías Libres

Se reparten los últimos boletos en las Categorías Libres

///
Comments are Off

La fase regular del Torneo de Copa “Justino González Velázquez está por concluir, por lo que este sábado se jugará la última jornada, donde varios equipos buscarán conseguir un boleto en esta recta final, mientras que unos ya están instalados en la fiesta grande y otros pese a que ya no tienen posibilidades de acceder, tratarán de cerrar el torneo de la mejor forma posible. A continuación, mostraremos el panorama de los clubes en las distintas divisiones de las Categorías Libres.

En la Segunda Libre, Niupi, Juventus, Peluxhones, Jochos, White Wolves y F.I ya tienen su lugar asegurado para la siguiente fase del torneo, mientras que, los otros dos boletos se disputarán entre Epsilon, Búhos, Pennsylvania y Bayern Munich. Mencionar que, Niupi fue el líder general del torneo con 46 unidades, siete puntos arriba de Juventus, el segundo lugar, por lo que es claro favorito para alzar el título, pero la historia se escribe de otra manera en la liguilla, por lo que no deben confiarse.

Con respecto a la Primera Libre C, son cinco los equipos ya con boleto en mano: Fuerza Ebria, líder general que consiguió 46 puntos, Facultad de Ingeniería “C”, Dorados Querétaro, Casa de la Juventud, Fluminense y Universidad CEUQ. Quedando tres pases disponibles en esta última jornada los cuales serán disputados entre Halcones, Puka Querétaro, Atlético Garbancero y Coga TEC.

Mientras tanto en la Primera Libre B, los boletos tienen más demanda, y es que en este cierre solo cuatro de quince equipos se quedaron sin posibilidades de clasificarse, por lo que seis equipos ya están instalados en liguilla, mientras que cinco buscarán obtener su pase en la última jornada. Atlético San Mateo, Lobos de Santa Bárbara, Apex, Petroleros, Deportivo Tlapegue y PSG no tienen de que preocuparse, mientras que Compami, Atlético Zavala, Atlético Marqués, Abogados IVO & Asociados y Guerreros Z pelearán por su boleto en este cierre.

En la Primera Libre A son seis los equipos que ya se preparan para la liguilla, mientras que solo son dos los boletos que quedan pendientes de dueño. Los equipos que se clasificaron son: Real Cerrito Colorado, líder general, Toros Neza, Donra Logistics, Racing, Atlético Zorros y Deportivo Macra, así que los boletos restantes se pelearán entre Facultad De Ingeniería, Deportivo SAG, Pingüinos y Nenes Jrs.

Llegamos al máximo circuito, la División Premier y Deportivo Bulldog, es el líder general del torneo, por lo que, Unión San Pancho y Zorros ITQ buscarán arrebatarle el liderato en este cierre. Junto con los ya mencionados, Tacos Don Miguelón también tiene su boleto asegurado, mientras que Invictos quien tenía matemáticamente su lugar, está en proceso de investigación tras lo sucedido en su último partido y de no cumplir con el reglamento no podrán ser programados, en lo que se determina dicha situación, Menudos, Tarántulas, Contabilidad y FC Hernández son quienes pelean por los tres boletos restantes.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala