Home > Extra > San Pablo albergará las Finales de la LBB Femenil

San Pablo albergará las Finales de la LBB Femenil

///
Comments are Off

El Torneo de Copa 2022 de la Liga Burócrata Bancaria Femenil ha hecho oficial que la U.D. San Pablo volverá a teñirse de gala este sábado para recibir las Finales de la División Premier y la División Desarrollo. El magno evento del primer semestre del año contará con la producción de Querétaro TV para una nueva transmisión a través de las plataformas de la liga.

El Ascenso, en punto de las 09:00 horas, inaugurará las acciones con el encuentro entre Gallos Querétaro, líder general con 40 puntos, y SF Formación. El azul y negro, que viene de eliminar a Gallos EFARA y a Venadas JS, regresa al inmueble en busca de la corona que en verano pasado CEGARFF Sub-15 perdió por la mínima.

Por su parte, las dirigidas por los hermanos Vargas hilan estrellatos en la definición por el título en el curso 21/22 tras su campeonato en el Estadio Olímpico en el reciente diciembre. Andrea Lule, Samantha Martínez y Sara Benítez, intacta bajo su portería en estas eliminatorias, perfilan como las máximas figuras del representativo de Somos Fútbol en esta Liguilla donde han echado a academias como Gonzo Soccer y AF Bulldogs.

Karla Moya y Montserrat Quezada, campeona de goleo (20G) y Guante de Oro respectivamente, también recibirán sus distintivos individuales por el tremendo performance conseguido en la campaña. Dayan Cedillo y Carol Pérez, anotadoras en PROnoruz del último cotejo de Semis, completan el arsenal que mayores reflectores acaparará de las dirigidas por Lorena Rangel.

En el segundo platillo de la cartelera pactado a las 11:00 horas, en lo que ya es un clásico contemporáneo en esta etapa, Estudiantes Noruz y Nápoles protagonizarán el tercer episodio, consecutivo, por el título de la División Premier. San Pablo, que en julio del 2021 bautizó esta rivalidad, volverá a presenciar un capítulo entre Saulas, infalible en Finales desde la edición debut, y Napolitanas.

El combinado de Estudiantes Noruz, puntero con 39 unidades, defenderá su bicampeonato y buscará holgar un histórico positivo frente a las de Omar Tafoya que en el último careo, en el Estadio Olímpico, extendieron la decisión hasta los once pasos. Fernanda Gayou, Luz Ruiz y ‘Buki’ Cervantes, determinantes para eliminar al Deportivo Oro, figuran como los elementos de mayor peligro considerando experiencia y madurez. Moni Balderas, ahora como Cuerpo Técnico, podría expandir a seis ese reinado intacto en su cuenta personal.

Las Black & Yellow, que en el camino despidieron a Tarántulas y a Súper Mujer, intentarán emular, ahora en la ronda que pesa, aquel triunfo que en febrero -en compromiso válido por le segunda fecha de fase regular- heló al cuadro estudiantil. Ivonne Villarruel, Karem Montes y Guadalupe Ramírez, el tridente ofensivo de un Nápoles que ha respondido con creces en instancias de supervivencia y que anhela, producto de una insaciable persecución, su primera estrella del máximo circuito.

La consagración de Fer García (24G) como máxima romperredes de la temporada, y el destacado torneo de ‘Kika’ Urtusastegui, Yazmín Sánchez e Iris Jiménez también verá un espacio con la entrega de los premios a Campeona de goleo y Guante de Oro de dicha categoría.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”