Home > Principal > Se fue la penúltima fecha de la Sunday Cup

Se fue la penúltima fecha de la Sunday Cup

///
Comments are Off

La jornada trece de la Sunday World Cup se disputó este fin de semana en PROnoruz con la confirmación de España en ronda de knockouts. Los #DomingosDeMundial ya solo esperan al último invitado a las Semifinales para definir los cruces intercontinentales.

En el primer cotejo del día, programado a las 08:00 horas, la Selección de Francia se impuso con creces su similar de Die Mannschaft. Las tardías llegadas de Paloma Torres y Gabriela Pérez, en conjunto al último desliz frente a Italia, condicionaron el porvenir de las dirigidas por Carlos Alvarado.

Siguiendo con el programa, rebasadas las 09:00 horas, el representativo de Nigeria amarró prácticamente el subliderato de la general al dar cuenta de Inglaterra con tres tripletes -Paola Barajas, Esmeralda Vázquez y Esbeidy Avila-. Esmeraldas de León estará en las eliminatorias por la Copa del Mundo.

Ya en el Main Event de la cartelera, al borde de las 10:00 horas, el equipo de España se llevó el duelo directo frente a Italia por un acceso garantizado al Final Four. Karla Luna, quien también asaltó el liderato de goleo individual (17G), fue crucial para el 3 – 2 definitivo. La Furia Roja peleará por el título.

Con México, Nigeria y España confirmados, la última jornada ofrecerá en el calendario una disputa frontal para conocer al combinado que complete las llaves de las Semifinales. Italia, con 20 puntos, o Inglaterra, con 18 unidades, se medirán en el partido más atractivo del cierre regular.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier