Home > Primera Mayor > Con boletos por disputarse, Las Mayores aún se juegan todo

Con boletos por disputarse, Las Mayores aún se juegan todo

///
Comments are Off

Con una jornada por disputarse, aún quedan boletos que no se han definido en las Divisiones Mayores de la Liga Burócrata Bancaria, pues sí bien sólo hay tres puntos por jugarse, equipos como Chelsea y Mantenimientos aún tiene posibilidades de meterse de lleno en Primer Mayor, mientras en Segunda aún hay cinco equipos que se están disputando los lugares para la Fiesta Grande del Torneo de Copa 2022.

En la máxima categoría de las mayores, el equipo de Leones Negros son los que se llevaron el liderato a una fecha del final, ya que si bien aún podría perder esta posición, la manada está a uno y dos puntos de sus perseguidores, mismos que siguen de cerca el paso de las maletudos. Por su parte, completando el top tres, Depor cierra a una jornada por disputarse con 42 unidades, mientras Chiles Rellenos sumó 41 puntos para seguir soñando con cerrar en los primeros puestos. 

Cerca de la cima, Lazio llegó a 40 unidades, mientras que Deportivo La Cruz continúa su persecución con 39 puntos. Asimismo en los últimos tres boletos, es donde los puestos aún se están definiendo, ya que mientras Depredadores como sexto cerró con 37 unidades, Ajax e Inter se quedaron con 35 y 34 puntos respectivamente como séptimo y octavo, dejando en la cuerda floja a equipos como Chelsea y Mantenimiento que con 34 y 32 unidades, aún buscan llevarse un boleto, esperando sumar tres y resultados de los dos equipos de arriba. 

En la Segunda Mayor, fueron los de Manslub FC quienes se quedaron con la cima de su división, ya que con 49 puntos que sumaron en el torneo regular, estos se alejaron del resto y se proclamaron superlíderes en su tabla general. Por otra parte, el perseguidor más cercano fue Loma Bonita, quien con 44 puntos también aseguró su segunda plaza, mismo caso que el tercer puesto, Lomas FC, quienes con 38 puntos, sellaron una diferencia de cinco puntos con Compadres para ya no moverse al final. 

Por otro lado, fue Compadres uno de los equipos que se quedaron con 34 puntos, ya que aún cómo cuartos, ellos todavía podrían bajar de puesto, pues cerca se encuentra La Fiera con 33 unidades, así como el Atlético San Pancho, quien aún como sexto de la general con 31 puntos, aún peligran y se preocupan por su boleto.

Pues, en parte baja de los clasificados, son equipos como Chelsea LB y Halcones Conaliteg quienes suman 30 unidades como séptimo y octavo, dejando a equipos como como Maple y U.C.C con 28 puntos, y aún con oportunidades de clasificar, dejando en juego para la última jornada dos boletos para los cinco equipos que, en caso de perder los de arriba, aún podrían ingresar a la post-temporada.

Con todo por disputarse, este sábado se definirán los lugares en el mejor torneo de fútbol amateur de Querétaro, con boletos aún por disputarse todo puede pasar en la lucha por las últimas tres unidades, donde de cara a la fiesta grande, al menos en las divisiones mayores, ya se siente todo el peso y la emoción de una edición más de liguillas en La Bancaria.