Home > Primera Mayor > Chelsea hizo su parte frente a Marsella

Chelsea hizo su parte frente a Marsella

///
Comments are Off

Con un contundente 5 por 2 en Don Jesús, fue el Chelsea quien hizo lo propio en la División Mayor, esperando resultados ajenos para asegurar sus posibilidades  de meterse a liguilla. Por su parte Marsella se mantuvo al alza, descontando en dos ocasiones pero ya sin posibilidades de clasificar, ambas escuadras dieron un duelo digno de última fecha, cerrando el torneo en gran nivel y ahora esperando los resultados por venir, así como el próximo torneo.  

En el desarrollo del encuentro, fueron los Blues quienes registraron una manita en conjunto, pues con dos goles de Jorge Salinas, un doblete de Jorge Montes y un tanto más de Josue López, los Leones Azules firmaron una de sus mejores actuaciones, sumando de a tres y con el deseo de clasificarse, aunque con los resultados de Inter y Depredadores, estos se quedaron en el fillo de los boletos.

Por su parte, Marsella FC se quedó con 20 unidades, mismas que con 19 encuentros disputados fueron resultado de 6 victorias y dos empates, así como registró 42 goles a favor por 59 en contra, finalizando el torneo de copa en la posición decimosexta, por encima de equipos como Parejas, Casa Blanca, Halcones y París.   

En lo alto, Chelsea cerró con 37 unidades, esperando el que hacen los de arriba finalmente las victorias no movieron los puestos, pues se quedó con la misma cantidad de puntos que Inter, pero una diferencia de goles les hizo quedarse con la novena posición, resultado de 11 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

You may also like
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea
El azul es francés, Marsella anota cuatro a Chelsea