Home > Primera Libre A > Facultad de Ingeniería rescata empate ante Donra Logistics

Facultad de Ingeniería rescata empate ante Donra Logistics

///
Comments are Off

El Torneo de Copa “Justino González Velázquez” llegó a su última jornada por lo que los equipos buscaban cerrar el torneo de mejor forma, además de que muchos aún buscaban su boleto en este cierre. Facultad de Ingeniería y Donra Logistics igualaron 1-1 en la Primera Libre A, duelo que se realizó en Campos Don Manuel en punto de las 12:00 horas durante el mediodía de este sábado.

Primer tiempo con buen ritmo de juego, y es que Ingeniería se jugaba el pase a cuartos, mientras que, Donra trataba de acceder a la liguilla en el segundo lugar, por lo que se notaba la intensidad, pero a la vez los dos equipos eran precavidos. Donra Logistics comenzó a tener mayor posesión, así que luego de varios intentos Luis Salgado adelantó a Donra con un gran golpeo de balón, mandando su disparo a las redes.

Para la parte complementaria, Facultad de Ingeniería comenzó a ser más peligroso en el ataque, mientras que Donra trataba de mantener su ventaja y de ser posible aumentarla, pero el conjunto rossonero se quedó con un jugador menos. Era el panorama que le permitía a los estudiantes poder reaccionar por lo que tuvieron más llegadas, así como mejor posesión del esférico, lo que les permitió conseguir la pena máxima a poco del final donde Héctor Carrillo lo canjeo por gol y lograron igualar a poco del silbatazo final.

Con este resultado Donra Logistics quedó en tercer lugar con 39 puntos quien, si hubiera ganado, se hubiera colocado en el segundo lugar, mientras que Facultad de Ingeniería logró entrar a la fiesta grande ocupando el octavo lugar con 34 unidades.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A