Home > Primera Libre C > Remontada del líder de la Primera Libre C

Remontada del líder de la Primera Libre C

///
Comments are Off

Llegó la última jornada en el Torneo de Copa “Justino González Velázquez” y en la Primera Libre C, el líder absoluto de la división, Fuerza Ebria, se enfrentó a Coga Tec quien debía ganar para soñar con la clasificación, aunque debía esperar una serie de combinaciones, sin embargo, el líder no perdonó y los venció 3-2 en un duelo muy emocionante. El partido se realizó en Don Manuel en punto de las 10:00 horas durante la mañana de este sábado.

En la primera mitad, no hubo muchas llegadas ni emociones, por lo que se fueron al descanso sin poder abrir el marcador. Ya para la parte complementaria el partido fue diferente y Coga estaba dando la sorpresa luego de que Daniel Ruvalcaba abriera el marcador en su favor, además de que Kevin Hernández aumentó la ventaja, por lo que se veían muy cómodos con ese resultado.

Quizá fue el exceso de confianza o simplemente que Fuerza Ebria aprovechó el gran momento que viven, por lo que, Ángel García descontaba y el partido volvía a ser emocionante. El conjunto de Fuerza tomaba el control del partido por lo que Ángel volvió a aparecer para emparejar los cartones y el regreso lo completó Leonel ´Guame’ Jiménez quien entró al terreno de juego para marcar el gol del triunfo.

Tras este resultado Fuerza Ebria llega a 49 puntos, consolidándose como el líder general, con una victoria más. Coga Tec se despide del torneo con 24 puntos, quien quedó en el décimo sitio.

You may also like
Alterra y Fuerza Ebria dividen unidades
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas