Home > Segunda Libre > Niupi y Peluxhones no se hacen daño en Don Manuel

Niupi y Peluxhones no se hacen daño en Don Manuel

///
Comments are Off

Llegó la última jornada en el Torneo de Copa “Justino González Velázquez” y en la Segunda Libre, el líder absoluto de la Segunda Libre Niupi, enfrentó a Peluxhones quien ya estaba clasificado, aunque buscaba quedar en mejor posición, pero el marcador no se movió y el resultado fue de 0-0. El partido se realizó en Don Manuel en punto de las 8:00 horas de la mañana de este sábado.

Duelo interesante en la Segunda Libre y es que es un cotejo digno de liguilla donde Niupi buscaba cerrar con buena racha, mientras que Peluxhones aspiraba por la tercera posición. Partido muy reñido donde ambos conjuntos buscaban adelantarse en el marcador, aunque no de forma muy clara y aunque Niupi estuvo más cerca con aproximaciones que pudieron terminar en gol, la pizarra seguía igual.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho, aunque a diferencia del primer tiempo, la segunda mitad fue mucho más ríspida, y los jugadores poco a poco perdían la concentración lo que les hizo perder el enfoque inicial de meter gol, por lo que se despide de la fase regula con este 0-0, quienes buscarán llegar a semifinales en su siguiente encuentro.

Niupi, líder general con 47 unidades, se medirá ante Bayer Munich en los cuartos de final, mientras que Peluxhones lo hará ante White Wolves, quedando en cuarto lugar con 36 unidades.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca