Home > Primera Libre C > Puka empató con Fluminense y asegura boleto para liguilla

Puka empató con Fluminense y asegura boleto para liguilla

///
Comments are Off

Se disputó la última jornada en el Torneo de Copa 2022, por lo que en la Primera Libre C se enfrentaron Puka Querétaro y Fluminense equipos que lograron clasificarse a la fiesta grande, y quienes igualaron 1-1. El partido se realizó este sábado en los Campos Don Manuel, el cual se jugó a las 12:00 horas del mediodía.

Puka sabía que tenía que conseguir puntos para lograr clasificarse, sin embargo, Fluminense que a pesar de ya estar instalado en la siguiente fase buscaba cerrar con una victoria, por lo que Manuel García puso a los brasileños en frente del marcador, por lo que Puka debía remar contra corriente, pero no tardaron en hacerse notar y luego de varios intentos Hugo González logró la igualada, y así se fueron al descanso.

Para el complemento Puka era quien más prisa de anotar tenía, ya que no sabía si con el empate era suficiente para llegar a la liguilla, por lo que comenzaron a sofocar al rival, sin embargo, no dio resultado y poco a poco fueron bajando la intensidad. Por su parte, Fluminense de forma más calmada buscaba el arco rival, pero tampoco pudieron mover de nueva cuenta el marcador y el partido concluyó.

Fluminense en quinto lugar con 34 unidades, quien deberá enfrentar en cuarto de final a Casa de la Juventus el próximo sábado, mientras que, Puka Querétaro tendrá una dura cita contra el líder general, Fuerza Ebria, buscando ser el caballo negro de la competencia.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense