Home > Primera Libre C > CEUQ consigue el triunfo ante Jochos

CEUQ consigue el triunfo ante Jochos

///
Comments are Off

Universidad CEUQ y Jochos se enfrentaron en la última jornada del Torneo de Copa 2022, en donde los universitarios lograron imponerse con un marcador de 4-3, donde Edgar Contreras convirtió doblete para la victoria de su equipo. El compromiso se realizó en las Campos Don Manuel, en punto de las 10:00 horas, la mañana de este sábado.

En un duelo con muchos goles, el conjunto de CEUQ fue el encargado de abrir el marcador con la anotación de Kendall Valladares, que, a pesar de esto, Jochos fue el que se mostró mejor durante la primera mitad, por lo que el empate no tardó mucho en llegar y Juan Alejandro Aguilar se encargó de emparejar los cartones.

El partido tenía buen ritmo y Jochos aprovechó el buen momento que tenía durante el partido, así que, en un despeje del guardameta, Mario García, que más que un despeje fue un pase a gol, recibido por Joel De La Torre, que sin precipitarse venció al arquero, y la mandó a guardar, siendo una fantástica jugada por parte de García.

Para la segunda mitad Jochos salió dormido porque en un abrir y cerrar de ojos, CEUQ le daba la vuelta sorpresivamente con dos extraordinarias anotaciones de Edgar Contreras. Jochos no desistía y Alejandro Ordaz igualaba los cartones con lo que parecía que eran capaces de conseguir el empate, pero Fernando Zamora por parte de Universidad CEUQ logró irse de nueva cuenta arriba y así concluyó el cotejo.

Universidad CEUQ quedó en séptimo ligar de su división por lo que enfrentará a Facultad de Ingeniería C, mientras que Jochos se medirá ante Facultad de Ingeniería en los cuartos de final.

You may also like
Remontada COGA impacta Pennsylvania 
Franco Canadiense sepulta liderato de Cuervos
Cuervos asaltan el subliderato frente a Mazahuas
Zarate FC sucumbe ante la velocidad Franco Canadiense