Home > Primera Premier > Don Miguelón acribilló a Invictos e hila Semis

Don Miguelón acribilló a Invictos e hila Semis

///
Comments are Off

Taquiza al por mayor. El equipo de Tacos Don Miguelón no mostró mayor inconveniente para superar los Cuartos de Final del Torneo de Copa 2022 al mediodía en los Campos Centenario. Los capitaneados por Daniel Valdez superaron por marcador final de 7 – 0 a su similar de Invictos F.C. con dobletes de Alexis González y Pepe Cruz.

Desde la primera jugada, Tacos impuso la diferencia de oficio directo en el marcador. Alexis González, chocando al 3’ con parte interna un envío al área, abrió las casillas. Melchor Cerda y Daniel Valdez, vía pena máxima, y Pepe Cruz, barriendo, ampliaron la ventaja de TDM para el descanso. Solo una catástrofe les robaba el ticket a SF.

Ya en el complemento, Don Miguelón concretó la partida con el doblete de González, enfilando por izquierda y cruzando el achique del guardameta, al 63’. Cruz y Leo, ya en la recta final consumaron uno de los marcadores más abultados en la época reciente en unos cruces de Liguilla en el circuito de oro.

Invictos, de fenomenal e histórico torneo regular, no contó con Hazael Vargas, suspensión, y Sergio ‘Cherokee’ Guevara. El certamen más exitoso de la franquicia contó con el apoyo de Ramiro Steindhardt en la zona técnica, referente de la primera camada del otrora HV Construcciones en la Primera Libre A.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El infierno del descenso en la LBB
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario