Home > Principal > México y Nigeria por el título de la Sunday Cup

México y Nigeria por el título de la Sunday Cup

///
Comments are Off

CONQUISTA MUNDIAL. La fiesta y el fervor de la Sunday World Cup alcanzará su clímax este fin de semana cuando México y Nigeria se disputen, en punto de las 10:00 horas, el campeonato intercontinental en el Estadio La Purisima. La Gran Final de los #DomingosDeMundial se confirma como un imperdible agasajo y contará con transmisión en tiempo real a través de Facebook Live.

El combinado de México fue el primero en hacer oficial su participación en la definición por el título al superar a Italia por la mínima en la Semifinal que inauguró las acciones el pasado domingo. Cristina ‘Flaca’ Martinez, con un disparo a primer poste al 16’, registró el tanto que encendió a la fanaticada del Club Deportivo Hércules.

Por su parte, Nigeria aterrizó en Sin Límite rebasado el mediodía para superar por marcador final de 3 – 1 a su similar de España. Esbeidy Avila, Esmeralda Vázquez y Aranza Piñón fueron las anotadoras que esfumaron las ilusiones de La Furia Roja.

Esmeraldas de León, de brutal semestre debut en Querétaro, suma una nueva final a este 2022. El Hércules Azteca y Las Esmeraldas protagonizarán el tercer episodio de una rivalidad que al momento devela equilibrio en la balanza.

En la fecha uno del certamen, en marzo, las dirigidas por Francisco Pacheco se llevaron la partida. Un par de meses después, Mexico, con gol de Meliza Reséndiz, emparejó el récord directo en un tremendo encuentro que paralizó PROnoruz.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier