Home > Primera Libre B > Brutal regreso de Petroleros para confirmarse finalista

Brutal regreso de Petroleros para confirmarse finalista

///
Comments are Off

Fiesta de magnates. El conjunto de Petroleros protagonizó un regreso brutal en los Campos Centenario para confirmar su acceso a la Gran Final del Torneo de Copa 2022 dentro de la Primera Libre B. Los Xeneizes superaron por marcador final de 4 – 2 a su similar de Lobos de Santa Bárbara en cotejo programado a las 08:00 horas.

Lobos de Santa Bárbara, que venían de eliminar en el último suspiro a Compami Maquinados en Don Manuel, se aferró a una primera mitad bastante disputada para sobrellevar la intensidad petrolera. A través de una pena máxima, al 32’, Luis Alcántara batió el cero para adelantar a los púrpuras en la locación de Santa María.

Ya en el reanude, Alcantará repitió la dosis desde los once pasos y El Lobo, al 56’, parecía se instalaba en su primera disputa por el campeonato. Sin embargo, el despertar de Petroleros apenas se cocinaba. Gerardo Flores, Fernando Copado, Alan Rosas -con un diabólico zapatazo al ángulo-, y Edgar Zuñiga anotaron para sepultar el aullido tempranero de La Jauría.

El equipo de Petroleros se medirá a Atlético San Mateo, que eliminó a PSG en la llave posterior, para pelear por la corona de la Primera Libre B.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El infierno del descenso en la LBB
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario