Home > Primera Libre A > Donra a la Final: eliminó a Racing en Centenario

Donra a la Final: eliminó a Racing en Centenario

///
Comments are Off

Furia rossonera. El equipo de Donra Logistics venció por marcador final de 2 – 0 a su similar de Racing QFC en la segunda Semifinal de la Primera Libre A dentro del Torneo de Copa 2022. Los de Rafael Estrada y ‘Chema’ Vielma, ahora con este nuevo mote, regresan a la Final del circuito de plata un año después tras el subcampeonato contra Desco Social Red en Centenario.

Explosivo por el costado izquierdo, de las caras principales del conjunto, Rolando Montalvo abrió la lata en los Campos Centenario con un férreo zapatazo a primer palo que sorprendió a Alexis al 16’. Gil Castillo, trece minutos más tarde, se quedó a nada de ampliar la diferencia con un remate frontal que pasó desviado para mantener la distancia para el entretiempo.

Ya en el complemento, Racing QFC, dirigido por Oswaldo Aguilar, intentó emparejar con Álvaro Nieto como músculo central. Los intentos de La Academia, que en fase regular se había llevado el triunfo sobre los rojinegros, quedaron en ese estatus por la senda aparición de Saúl Isboset bajo los tres palos.

Daniel Carbajal, a envío por derecha de Gil Castillo, conectó el esférico de volea para, a doce del final, poner cifras definitivas y despedir a un Racing QFC que venía de eliminar imponentemente a Atlético Zorros en CF.

Donra Logistics hará un careo directo a Toros Neza para definir al nuevo campeón de Ascenso. Final inédita en la categoría y revancha para varios ex elementos de Monsal.

You may also like
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Real Hernández empareja el nivel ante Racing QFC
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario