Bolita
Burócrata Bancaria

José Antonio busca la primera estrella con Atlético Sebastián

José Antonio Pérez Bustos, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, nos platica un poco del equipo Atlético Sebastián, así como su historia y sus visiones en este torneo en el que buscarán sobresalir y ser una de las más grandes sorpresas en la Liga,  “Silvano Téllez Pacheco”.

“Es nuestro primer torneo con el nombre de Atlético Sebastián, anteriormente éramos San Pedro, equipo con el que dure las cinco jornadas anteriores. En este equipo con apoyo de nuestro patrocinador, el señor Javier Reséndiz, me quede básicamente como dueño del equipo, en agradecimiento con nuestro patrocinador, se decide portar el nombre de su empresa como nombre del club que nos identificará en la Liga Burócrata Bancaria”.

José Antonio, nos platicó su visiones del crecimiento de la liga, así como el crecimiento a corto plazo que él y sus jugadores tienen como objetivo para este torneo.

“La liga sin lugar a duda es la más competitiva del estado, para nosotros es como un desesteres, una distracción que esperamos semana a semana para poder hacer lo que más nos gusta, que no solamente es jugar futbol, sino que también, al final de los partidos, sin importar el marcador, los malos momentos o las diferencias, nos juntamos con nuestras familias y disfrutamos de una sana convivencia, que para mi gusto, es lo que nos hace fuerte en el campo, ¡La unión de todos mis compañeros y sus familias! Estoy completamente agradecido con cada uno de ellos, por todo su apoyo y todo su compromiso.

Por ultimo Toño Pérez se despide con estas palabras, que sin duda es el primordial objetivo que él y sus jugadores buscan lograr y están haciendo todo lo posible por cumplirlo, después de muy buenos resultados que han obtenido, tienen su meta muy clara.

“Nosotros este torneo no nos vemos en liguilla, nos vemos en finales…. ¡Nos vemos siendo campeones este torneo! Esa algo que nos planteamos partido a partido, salir al campo y dar todo de nosotros para ser campeones”.