Bolita
Burócrata Bancaria

Talentos doblegó al Chori en El Éxito

El representativo de Talentos Querétaro batalló, pero cumplió con los pronósticos luego de eliminar a Real Choriqueso en los Cuartos de Final de la Liga Femenil en los Campos El Éxito. Lía Martínez y Eli Mendoza condujeron al 2 – 0 definitivo en el cruce que, pactado a las 12:00 horas, cerró la actividad de la postemporada.

Aterrizando con dos derrotas al hilo -Italia y Toros Qro- en la primera prueba de eliminación directa, Talentos Querétaro supo sufrir el inesperado e intenso arranque de La Realeza. Aproximaciones que se quedaron a centímetros de ser consumadas por ‘Choco’ Enríquez y Paloma Torres impidieron la apertura del marcador en tonalidades naranjas e hicieron olvidar aquella goleada tricolor a inicios de mes.

Fue en el complemento donde, luego de un par de mano a mano tapados por Mariana Trujillo a Fer García y un misil de Regina Romero que alcanzó a ser contenido por ‘Kika’, el equipo de Talentos rompió el cero. De manera dramática, a segundos de la rehidratación al 60’, un esférico conectado en córner por Lía Martínez rebasó la línea de gol tras haber impactado el poste. Nueve minutos más tarde, un cobro de falta ejecutado por Eli Mendoza cerró la cortina.

El conjunto de Talentos Querétaro continúa su persecución por el título y, ya en Semis, se reencontrará con Italia en el choque que estelarizará la cartelera la próxima semana.