Bolita
Burócrata Bancaria

Dinosaurios consigue el pase a semifinal

Pasado el mediodía el Estadio de La Cañada fue el escenario para el encuentro entre Dinosaurios y Roma, equipos de la División Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria, partido con un reñido resultado final de 3-3 el conjunto de Dinosaurios eliminó a Roma en los Cuartos de Final.

Con un partido complicado en el centro del campo Francisco Vargas del conjunto Roma anotó el primero para su equipo, prendiendo los ánimos del partido.

Como respuesta al gol, Luis Javier aprovechó un rebote fuera del área y anotó el empate, manteniendo la esperanza para su equipo, ya que mantenía una mejor posición en la tabla.

La segunda mitad del encuentro completamente diferente, Dinosaurios salía al ataque, pero no era contundente, una serie de fallas provocaban su frustración. Roma seguía jugando a como lo venía haciendo y su esfuerzo logro apuntar el segundo gol de su jugador Ivan Galo logró encender el partido y que el equipo Dinosaurios respondiera de manera inmediata poniendo el marcador 2-2 por el jugador Daniel Camacho.

Finalmente y ante la adrenalina de la situación el equipo Dinosaurios logró meter el 3-2 por su jugador Andre Moran y para terminar el encuentro el mismo equipo tras una confusión en el área chica mete un autogol a favor del equipo Roma.

Un empate que para Dinosaurios es resultado del esfuerzo realizado por cada uno de sus jugadores y para Roma solo queda un sabor de boca pues los resultados no han sido favorables.