Bolita
Burócrata Bancaria

La Fiera exige a Real Jurica

¡Amagaron con la sorpresa! Pasadas las 20:00 horas de la noche, en el Estadio Cañada, se disputó encuentro pendiente del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, por los Cuartos de Final de Segunda Mayor, en la Liga Burócrata Bancaria, La Fiera y Real Jurica sorprendieron en cardíaco enfrentamiento, los Panzas Verdes pusieron a temblar al superlíder, quienes con un hombre menos lograron valer su posición en la tabla.

Bastante entretenido se mostró el primer tiempo, ya que ambas escuadras mostraron ambición por adquirir el triunfo, cumpliendo con las expectativas el juego traía emociones, Real Jurica tomó la batuta de líder con mayor control de la esférica, sin embargo la excelsa defensiva felina no permitía mayor peligro.

El complemento trajo con él, una lluvia de emociones. Apenas con diez minutos de iniciado, Edgar El Niño González aprovecharía grave error de la defensiva Real para poner arriba a La Fiera; poco duraría el festejo, tres minutos después en penal, Alberto Estrada igualaría los cartones. Real Jurica perdería a una pieza, aguantando los minutos restantes con un hombre menos.

Inesperado duelo para el líder de la Segunda Mayor, quienes se percataron por ratos, desconectados y sin demostrar lo que los llevó a la cima. Finalmente lograron acceder a Semifinales. Por su parte, La Fiera se despide del certamen con la frente en alto, sabiendo que pudieron vencer al comandante de su división.