Bolita
Burócrata Bancaria

Talentos borró a Italia y es finalista

Una ofensiva letal y un buen funcionamiento permitieron al selectivo de Talentos Querétaro derrotar con un lapidario 5 – 0 a su similar de Italia en el encuentro que cerró las Semifinales del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” en la categoría femenil. La U.D. La Cañada, en punto del mediodía, fue la sede que confirmó a las de Saúl Cruz en la batalla definitiva por el título contra Tarántulas.

Lanzado al frente arrancó Talentos y eso le permitió tomar ventaja con un gol desde los once pasos de Fer García cuando apenas habían transcurrido un par de minutos en el cronómetro. Eli Mendoza, con un impacto al larguero, Patricia Ochoa, rematando por encima con la testa, y Karen Martínez, en combinación con Daniela Sierra dentro del área, se quedaron a nada de ampliar la distancia previo al entretiempo.

Ya en el complemento, el desgaste físico, y la presión, fueron factores importantes que detonaron la despedida de Italia. Karen Martínez, culminando un desdoble al 57’, y Eli Mendoza, cruzando potente ocho minutos más tarde, esbozaron la goleada de las capitaneadas por Jocelyn Mendoza en la antesala del doblete de Lía Martínez que, ingresada desde el banquillo, selló el pase de Talentos Querétaro.

El conjunto de Talentos Querétaro buscará escribirse el próximo sábado como el primer monarca femenil de la Liga Burócrata Bancaria a costa de Tarántulas en un duelo inédito.