Bolita
Burócrata Bancaria

Leones Negros va a semis

En el cierre de las semifinales del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, se vivió en el campo dos de Guamerú el encuentro entre Cuervos F.C. y Leones Negros, equipos de la Segunda Divisón Mayor de la Liga Burócrata Bancaria. Un resultado final de 3-1 le dio a Leones Negros la victoria y su pase a la final.

Un primer tiempo dominado por Leones Negros trajo para ellos el primer tanto del encuentro. A una hora temprana, José Luis Medina se apropió del balón y con un tiro bombeado fulminó al guardameta de Cuervos, el tiempo pasó y a pesar de los intentos de sus contrarios, no se logró el empate en la primera mitad del encuentro.

En la parte complementaria la competencia y los ánimos subieron de intensidad. Una jugada de los hermanos Bustos provocó el empate. Un centro enviado desde la banda por Hugo Bustos fue recepcionado por Juan Carlos Bustos en el área chica mandando el balón a las redes.

Tras el empate, Leones Negros volvió a tomar la posesión del esférico y Alejandro Camacho se convirtió en la estrella tras participar con un doblete que le dio el triunfo a su equipo. Dos errores del portero fueron antecedentes de los goles, tras los rebotes, Camacho aprovechó ambas oportunidades cerrando a tres el marcador del encuentro.

Con este resultado, Leones Negros tendrá una el próximo en los campos de La Cañada en donde se enfrentará a Real Jurica por el título.