Bolita
Burócrata Bancaria

PPM despide al líder del torneo

¡MARE mía! En duelo correspondiente a las semifinales del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” por la Segunda Libre, el conjunto de PPM emuló lo realizado ante Dinosaurios en el certamen regular, en punto de las 08:00, horas en la cancha 2 de la Unidad Deportiva La Cañada. Goleando en un 9-1 que despide al líder.

Pintaba complicado el panorama por el pasado reciente entre ambos conjuntos, sin embargo durante los primeros minutos se notó a un conjunto del Dino ambicioso, en cierto momento exigiéndole a los MARE. Fue así como un personaje levantó la mano para frenar toda intención de los capitaneados por Gerardo Olvera. Marco Fusil Gaytán enloquecería a la defensiva rival para firmar cuatro tantos en la primera parte en favor del equipo de los plásticos.

El complemento corroboró el poderío de los MARE quienes cual profesionales no frenaron las ganas de seguir anotando en el marco rival, haciéndose crecer aún más la figura de Fusil. André Vargas descontaría por los suyos, quienes volverían a tener un gol en contra tras un error de Beto García, finalmente el duelo culminaría 9-1.

PPM demostró ser la mejor ofensiva de todas las divisiones de la Liga Burócrata Bancaria, teniendo números descomunales. Ahora prepara motores de cara a la final del próximo sábado en la cual enfrentará a Real Cerrito Colorado.