Bolita
Burócrata Bancaria

La Cruz le da la vuelta a Sebastian y avanza a la final

En partido correspondiente a la semifinal de la División Mayor del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, los equipos de Atlético Sebastián y La Cruz, se enfrentaron en los campos de Jurica pasadas las 16:00 horas, donde nos regaló un vibrante encuentro, que se llevaría La Cruz con un marcador de 2-1.
En un partido que se tornaba bastante interesante para éste fin de semana, ambos equipos no defraudaron y lo dejaron todo dentro del terreno de juego, peleando cada jugada, hasta el último segundo y en cada rincón del empastado.
Sebastián se iría primero al frente en el marcador, conducto de Dafinis Mosqueda, quien desde los once pasos se haría presente para marcar un penal a favor de los suyos. La Cruz no se quedaría con los brazos cruzados, minutos más tarde Humberto Hernández en una gran jugada en conjunto logró fusilar al arquero de Sebastián, que poco pudo hacer para sacar la pelota del fondo de la red.
A partir de ahí, se convirtió en un partido bastante intenso, donde ambos conjuntos se iría con todo al frente en busca de sacar ventaja y avanzar a la gran final. Ya en los últimos minutos del partido y tras una serie de intentos se apareció Héctor Lara, quien con un potente disparo de tres cuartos de cancha sorprendió al arquero y consiguió la ventaja para los de La Cruz.
Sebastián nuevamente trato de igualar los cartones tras un sin número de intentos que no pudo concretar y terminaría el partido a favor de La Cruz.
Con este resultado La Cruz, se volverá a enfrentar a Paris en la final, buscando coronarse de nuevo, mientras que Sebastián, tendrá que ir a casa a reflexionar para regresar más fuertes el próximo torneo.