Bolita
Burócrata Bancaria

Magnifique París ante Inter

¡Más encendido que nunca! Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco” encuentro correspondiente a las semifinales de la Primera Mayor de la Liga Burócrata Bancaria, el líder hizo valer su lugar al vapulear de manera abultada al conjunto de Inter de Milán en el Estadio Cañada con gran encuentro de la dupla Nariz Rodríguez/ Cremas Reséndiz, para el 7-3 final.

De principio a fin, el juego se mostró completamente intenso, en un inicio el conjunto de Milán le plantó cara a los franceses quienes de a poco fueron tomando mayor fuerza, desde la portería hasta la ofensiva. Una media cancha perfectamente protegida por Julio Rodríguez. Al ataque, comenzaba el festival de uno de los protagonistas, Cremas Reséndiz quien envió al descanso con doblete en favor de París.

Intensa y complicada prueba para los italianos que intentaron pero no lograban detener el poderío ofensivo. Acostumbrando a brindar grandes presentaciones, Hugo Rodríguez se mandó triplete tanto en anotaciones como en asistencias para que los de Jeair Macías acariciaran su segunda final al hilo, luego del 7-3 final.

Enorme momento de París SG quienes con toda seguridad pueden considerarse los más constantes del certamen “Silvano Téllez Pacheco” en Primera Mayor, ahora en turno espera la revancha al encontrarse frente a Deportivo La Cruz en la final del próximo sábado.