Bolita
Burócrata Bancaria

La garra de RCC vence a Cruzeiro

Pasadas las 12:00 horas, en las cancha #3 de la Unidad Deportiva La Cañada, se disputó duelo por las semifinales del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, correspondiente a la Segunda Libre, el conjunto de Real Cerrito logró demostrar garra y corazón para igualar y sacar el resultado final desde la tanda de penales ante Cruzeiro.

En un duelo lleno de emociones los dirigidos por Armando Valadez y los uniformados con la casaca de Colo Colo dieron una magnífica primera parte demostrando por qué llegaron hasta esa instancia, cuando más parejo se encontraba el duelo, en tiro libre Samu Mejía sacudió las redes en favor de los brasileños para irse al descanso 1-0.

En el complemento el juego se tornaría en una montaña rusa de emociones, ingresando de cambio y con el dorsal #18 Adrián igualaría los cartones, RCC daría un último esfuerzo en busca de la complicada remontada. Mucho choque por parte de los participantes al cotejo llevaría a que se acabara el tiempo regular y fueran los penales los encargados de definir a Cerrito Colorado como finalista.

Así Real Cerrito Colorad firma unas de sus mejores temporada llegando a la esperada final ante un complicado PPM, mencionando que estos equipos no se enfrentaron en el torneo regular. Por su parte Cruzeiro vuelve a caer en la semifinales, siendo ya una posible malaria la que los persiga.