Bolita
Burócrata Bancaria

Vuelven los Sábados de Bancaria

Regresa la emoción. Después de una larga inactividad debido a las fiestas decembrinas, la competencia más grande del Estado de Querétaro, la Liga Burócrata Bancaria, vuelve a la actividad este próximo sábado 8 de febrero en sus diferentes categorías varoniles, la rama femenil comenzará hasta el 15 de febrero.

El Torneo de Copa 2020 ofrecerá nuevas emociones en los Sábados de Bancaria, la incorporación de la Segunda División A será un ingrediente que sazonará aún más la Liga, en la cuál los equipos deberán mostrar todos sus argumentos para ascender a la Segunda Libre.

Real Choriqueso, PPM, San Pancho buscarán destronar a Tarántulas en la Premier. Toros Neza, Deportivo Aldos ahora querrán ser los líderes de la Primera Libre; mientras que en la categoría Mayor París, Deportivo La Cruz desearán no perder el protagonismo de los últimos años en esta división. Sin embargo, la pregunta es, ¿quién será el caballo negro de cada división?

Los empastados de Jurica, Don Jesús, U.D. La Cañada, Don Manuel, Centro Universitario, UTEQ, Premier, El Pocito y otros, volverán a la actividad después de casi dos meses sin fútbol.

Más de 110 equipos regresan a la actividad en la Liga Burócrata Bancaria, en sus categorías Libres, Mayores y Femeniles, todos con el objetivo de levantar el Torneo de Copa 2020, que llevará el nombre de Raúl Salazar Olvera, figura legendaria de Deportivo La Cruz de la Primera División Mayor.