Bolita
Burócrata Bancaria

Latirá la Copa “Raúl Salazar Olvera”

Han transcurrido prácticamente dos meses después de las finales de la campaña de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, en la que definió a los distintos campeones de cada una de las divisiones, vuelve la Liga Burócrata Bancaria y con ella regresa la pasión de cada jornada en la liga más llamativa de Querétaro.

Como la temporada pasada, los aproximadamente 120 equipos de la competición nos transmitirán la pasión que sábado tras sábado desparraman en cada uno de los campos en los que se disputará las jornadas de certamen. No todo lo que sucede es dentro del terreno de juego, la LBB reunirá a toda la Comunidad Bancaria, en un lazo de hermandad indestructible. 

Con el inicio de la temporada volveremos a poner dentro del radar a las distintas  personalidades que año tras año demuestran: amor, pasión y lealtad a la Liga. En forma de homenaje se asignó el nombre del Torneo de Copa en puerta a un emblema no solamente de su equipo (Deportivo La Cruz) sino que de toda la Liga Burócrata Bancaria.

Con aproximadamente 50 años dentro del futbol llanero, en la Ciudad de México creció Raúl Salazar Olvera, siempre acompañado de su fiel compañera, la esférica.

“Inicié en el Colegio Salesiano en la Colonia Anáhuac, se podría decir que llevo aproximadamente 50 años jugando en el Llano, en las diferentes ligas”.

Salazar Olvera no tenía la información de que su nombre estaría plasmado en el Torneo de Copa 2020, al enterarse por el equipo de Prensa LBB, demostró la emoción que esta noticia generó:

“La verdad no sabía hasta ahora qué me están comentando. ¡Uffff! Esto es una cosa increíble, la Liga es mi vida mi pasión, mi orgullo, mi satisfacción, una cosa hermosa. En mi familia dicen, el sábado es tuyo papá, son  de la Bancaria” mencionó Don Raúl, quien tiene más de una década en la Burócrata Bancaria.

“Aparte del futbol es una cosa muy bonita, todos los equipos en la cancha somos contrarios pero fuera de ella nos hablamos, saludamos, convivimos” concluyó.

Tú, ¿Estás listo para el Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvear”?