Bolita
Burócrata Bancaria

Rugiendo sobre Deportivo Querétaro


¡Encontronazo explosivo! Pasaban las 12:00 horas en las instalaciones de los campos Rivelini, en la jornada dos del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, uno de los juegos más llamativos en Segunda Libre, Tigres CEMEX y Deportivo Querétaro lograron entretener a todos los presentes en un juego repleto de emociones quedándose con el triunfo el conjunto regiomontano en el 4-2 final.

El encuentro no se prestó para descansos, desde el silbatazo inicial demostraron que deseaban la victoria, el juego se divide en partes, la primera parte con ligero equilibrio entre ambos equipos, tanto los de San Pedro Apóstol como los comandados por José Luis Carcamo brindaron jugadas destacadas.

El equipo felino sacudió de manera notoria comenzó a tener mayor presencia en el área rival, mostrando su fortaleza ofensiva. Por su parte, el conjunto rojo logró cortesía de Mauricio Villagrán y José Manuel Carcamo una posible que vuelta que resultó imposible al llevarse las tres unidades los Tigres.

Gran momento para el conjunto de Tigres CEMEX San Pedro Apóstol quienes buscarán obtener el protagonismo deseado en la Liga Burócrata Bancaria, añorando brindar una importante temporada, de reciente ingreso acumulan sus seis unidades en dos encuentros disputados.