Bolita
Burócrata Bancaria

Empleados sorprende a Loma Bonita

¡Encontronazo explosivo! Pasaban las 15:00 horas en las instalaciones de los campos Premier, en la jornada tres del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, uno de los juegos más llamativos en Segunda Mayor, Empleados y Loma Bonita lograron entretener a todos los presentes en un juego repleto de emociones quedándose con el triunfo el conjunto de los trabajadores, 5-3.

El encuentro no se prestó para descansos, desde el silbatazo inicial demostraron que deseaban la victoria, tras una temprana expulsión Loma Bonita se vio condicionado, bien aprovechado por los azules quienes aprovecharon la ventaja numérica para generar una ventaja considerable de cuatro goles.

El equipo Empleador sacudió de manera notoria a los felinos, sin embargo, los de Loma Bonita intentaron dar la sorpresa acercándose en el marcador con tres marcaciones. Por parte de Empleados marcaron Aldo Saldaña, Francisco García y Luis Gerardo Villafuerte.

Sorpresa en la Segunda Mayor, Loma Bonita venía enchufada tras dos triunfos consecutivos, por su parte Empleados no había conocido la victoria en la presente campaña, los azulados no solamente ganaron, golearon y brindaron tremendo golpe anímico.