Bolita
Burócrata Bancaria

Petroleros y Lobos dividen puntos

Este sábado a las 10:00 horas, en los campos Premier, Petroleros y Lobos de Santa Bárbara se enfrentaron la jornada cuatro del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”. Así, en un encuentro en donde Lobos se tuvo que enfrentar a la adversidad para poder sumar, Petroleros dejó ir la victoria al empatar 2-2.

Durante la primera parte, Petroleros fue quien mostró mejor cara. Los de azul se repartieron los espacios y se acomodaron mejor en el campo, por lo que, en un tiro de esquina, Christian López rápidamente le dio la ventaja parcial a Petroleros, mientras que Julio Martínez también anotó para poner 2-0 a su equipo.

Ya en el segundo tiempo, Petroleros fue perdiendo fuerza y eso lo aprovechó su rival. Lobos, con algunos cambios, mejoró en su juego y poco a poco fue intimidando al contrario. Primero, en un balón largo, Damián Solis recortó distancias tras definir a primer poste, mientras que Padilla logró darle el empate a su equipo tras un tiro de esquina.

De esta manera, aunque parecía que Petroleros ya tenía la victoria en sus manos, Lobos no se quedó con los brazos cruzados y nos regaló un emocionante cierre de partido. Así, Petroleros llega a diez unidades mientras que Lobos suma siete.