Bolita
Burócrata Bancaria

Halcones derrota a Deportivo Luna

Este sábado a las 15:00 horas, en los campos Premier, Halcones Conaliteg y Deportivo Luna se enfrentaron la jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”. Así, en un encuentro en donde Halcones salió inspirado en la delantera, terminaron por doblegar 6-2 a Deportivo Luna.

Durante el primer tiempo observamos un partido mucho más parejo que en el segundo. Ni Halcones ni Deportivo Luna lograban generar ocasiones claras de peligro hasta que los de Conaliteg, de la mano de Antonio García, pudieron burlar a la defensa rival para plantarse frente al arquero y únicamente vencerlo para anotar el 1-0.

Con la ventaja en el marcador y con un Deportivo Luna desgastado, Halcones tomó mayor confianza. Así, el mencionado Antonio García tuvo una tarde de ensueño y se despachó cuatro goles. García venció al portero a través de la vía penal y de acciones individuales. Por su parte, el Deportivo apenas pudo maquillar el marcador gracias a un doblete de Joel Luna.

Al final Halcones Conaliteg goleó 6-2 y llegó a 10 puntos que lo meten de lleno en la pelea por el liderato de la Segunda División Mayor. Por su parte, Deportivo Luna, se queda con sus seis unidades tras esta dolorosa derrota.