Bolita
Burócrata Bancaria

Festeja Monsal ante Bandela

Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” y la Liga Burócrata Bancaria está encendida, los equipos se encuentran obligados a sumar los más puntos posibles, por Primera Libre, Monsal rescató un valioso triunfo ante Bandela en las instalaciones de Don Manuel, 2-0.

De principio a fin, el juego se mostró completamente intenso, ambos conjuntos demostraron que deseaban las tres unidades, las aproximaciones se hacían presentes en ambos lados. Saúl Isboset levantó a todos los presentes con un auténtico golazo para Monsal, en la recta final del primer tiempo Salvador Alvarado remató dentro del área para aumentar la ventaja.

Intensa y complicada prueba para los uniformados de Liverpool quienes sufrieron en demasía el duelo ante el conjunto italiano. Por más que los de Daniel Pacheco intentaron no salieron en su día, negándose una y otra vez las marcaciones.

Monsal comienza a exigir mayor atención en Primera Libre luego de importantes presentaciones, buscan la máxima aspiración mientras que Bandela se encuentra bipolar, una semana se desempeña de gran manera mientras que pueden llegar malos ratos como lo fue en esta ocasión.