Bolita
Burócrata Bancaria

Lingery derrota a Racing

Una gran cantidad de goles le dio al conjunto de Lingery los puntos de la jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Domínguez” en la Unidad Deportiva de El Pocito. Racing fue el equipo derrotado en este encuentro con un marcador de 9-0.

El primer tanto corrió a cargo de Karina José quien al minuto 10’ aprovechó un tiro de esquina para rematar con el pie derecho, después fue turno de Montserrat García quien siguió la misma fórmula del primer tanto. Minutos más tarde, Rocío Aguillón fue la protagonista del tercer tanto tras burlas a la defensa y mandar el balón al lado izquierdo de la portería. El cuarto tanto corrió a cargo de Concepción Noyola quien cerró el marcador del primer tiempo.

En la parte complementaria llegaron más goles, Noyola volvió a hacerse presente en el marcador con un remate en el área chica tras una pared. Johana Mendoza entró de cambio con la intención de anotar, lográndolo al 65’ tras un desborde por la banda izquierda y boleando el balón. Karla García fue una pieza clave del encuentro tras anoar un hat-trick: un remate de cabeza, un tiro de esquina y un mano a mano con la portera fueron las formas con las que contribuyó al marcador favoreceder para su equipo.

Tras el silbatazo de Esther Chavero, el conjunto de Lingery llega a las doce unidades mientras que el conjunto de Racing sigue sin sumar unidades.