Bolita
Burócrata Bancaria

Real Caguamos asalta pódium general

Intratable arranque. En el compromiso que, pactado a las 15:00 horas en las Canchas Sin Límite, correspondió a la jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la Primera Mayor, el conjunto de Real Caguamos, con triplete de ‘Jarocho’ Reynada se apuntó un triunfo por marcador final de 6 – 3 sobre su similar de Transportes Murguía.

El primer tanto de la tarde cayó a cuenta de Real Caguamos, cortesía de ‘Jarocho’ Reynada, al 16’, en un remate cruzado a bote pronto, a servicio por izquierda de Víctor Rivas. Veintidós minutos después, la asociación intercambió papeletas y, en un latigazo frontal, Rivas amplió la distancia rumbo al descanso.

Instalado en el complemento, El Caguamo acentuó su despliegue, discreto pero letal, para cavar otra derrota, la cuarta, de Transportes Murguía -que descontó en el definitivo gracias a Omar Murguía, Alfredo Rojas y Omar Campos- tras dos nuevos goles de ‘Jarocho’, uno más de Rivas y la puntilla en autoría de Jorge Castillo. 

Real Caguamos F.C.,renovado en imagen, asciende al pódium de la general con doce unidades tras el empate de Deportivo La Cruz en Jurica. Por su parte, el conjunto transportista atraviesa un bravo momento al permanecer, con tres puntos, como la peor defensiva de la categoría en la parte baja de la tabla.