Bolita
Burócrata Bancaria

Crazy Boys vence con contundencia a Mapple

Este sábado a las 15:00 horas, en los campos Premier, Crazy Boys y Mapple se enfrentaron la jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”. Así, en un encuentro en donde Crazy Boys dominó durante los 90 minutos, los verdes terminaron por llevarse la victoria tras golear 5-0.

A lo largo de todo el partido Crazy Boys asumió la iniciativa del partido al punto de encerrar a su rival en su propio campo. En la primera mitad, Mapple opuso mayor resistencia y generó algunas ocasiones, sin embargo, Carlos Zedillo adelantó al contrario justo antes de que finalizara el primer tiempo.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, el fútbol asociativo de Crazy Boys se hizo presente. De esta manera, anotaron cuatro goles más a través del juego por banda de Jesús García, quien constantemente desbordó para asistir a sus compañeros. Así, Gabriel Mendoza y Jorge Vega fueron los otros anotadores en el partido.

De esta manera, Crazy Boys sumó un valioso triunfo que los catapulta a los primeros lugares de la tabla tras sumar doce unidades en cinco encuentros. Por su parte, Mapple sufrió una dura caída y permanecerá una jornada más con siete puntos en la Primera División Mayor.