Bolita
Burócrata Bancaria

Reñido triunfo para Gallos

Este sábado a las 17:00 horas, en los campos Premier, Gallos y Real Jurica se enfrentaron la jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”. Así, en un encuentro muy disputado, los albiazules lograron llevarse la victoria por la mínima al vencer 2-1.

Como a lo largo de todo el partido, en la primera parte, ni Gallos ni Real Jurica tuvieron mucha claridad en el último tercio del campo. No obstante, mediante algunas transiciones, los emplumados lograron generar mayor daño. Por tanto, Otoniel Fentanes logró anotar el primero tras un contragolpe.

Para la segunda parte, el encuentro no cambió. Real Jurica, en su afán por empatar el partido asumió más riesgos, sin embargo, dejaron muchos espacios a sus espaldas que al final fueron aprovechados por Alejandro Muñoz, quien, tras un balón largo, se quitó al portero y marcó el 2-0.

Al final, los de Jurica lograron descontar a través de Roberto Solis, aunque ello no fue suficiente para llevarse algún punto del partido. Por tanto, Gallos llegó a nueve unidades mientras que Real Jurica se encuentra en el fondo de la tabla con únicamente una unidad.