Bolita
Burócrata Bancaria

Fray Luis supera a Troncos

Este sábado a las 17:00 horas, en los campos Premier, Troncos y Fray Luis se enfrentaron la jornada cinco del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”. Así, en un encuentro con una gran cantidad de anotaciones, Fray Luis terminó por vencer 5-3 a Troncos.

Así, en una primera parte muy atractiva y con muchas llegadas, Fray Luis se llevó la ventaja por la mínima. Los Murciélagos se adelantaron gracias a Oscar Garita, Luis Peñaflor y Alfredo Fermoso, no obstante, Troncos siguió su paso impetuosamente a través de Juan Pablo Morales y Berna Cortés.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, la tónica del partido continuó de la misma manera, con muchas ocasiones y muchos goles. Por tanto, José Reséndiz con un golazo en donde le globeó el balón al portero, logró empatar el partido para darle aún mayor emotividad al juego. Sin embargo, minutos después Ulises Ortega volvió a adelantar al Fray Luis en un golazo en donde se quitó al guardameta.

De esta manera, los Murciélagos lograron anotar un gol más para sellar la victoria 5-3, lo que los coloca con cuatro puntos, mientras que Troncos se queda en la parte baja de la tabla con tres unidades.