Bolita
Burócrata Bancaria

LBB: Retorno COVID-19

La salud es prioridad. Conocemos, valoramos y estamos preocupados por la situación actual, no sólo de México, sino del mundo entero ante la pandemia de COVID-19. Por ello, la Liga Burócrata Bancaria comunica a través del presente lo siguiente:

Las competencias deportivas de nuestra organización, de todas nuestras categorías (Juveniles, Femenil, Libres y Mayores), regresarán sí y sólo sí, las circunstancias de salud lo permiten. No forzaremos el regreso de las actividades, priorizando la integridad de cada integrante de la Liga.

Nos apegaremos a los indicadores de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, al tratarse de cuestiones específicas de nuestra entidad. La comunicación con las dependencias Municipales y Estatales es vigente ante la necesidad, de la sociedad, del regreso de la Liga Burócrata Bancaria.

La LBB representa un motor social, deportivo, pero sobre todo de integración en la sociedad del Estado de Querétaro; de tal modo, expresamos nuestro interés de regresar lo más pronto posible, por ello, invitamos a entidad queretana a seguir firmemente las medidas de salud pública.