IIF
Burócrata Bancaria

Primera Premier, la joya de la LBB

La Liga Burócrata Bancaria, la más competitiva del Estado de Querétaro, ha mostrado un crecimiento importante en los últimos años. Por ello, hoy hemos decidido recordar aquellas hazañas que se han vivido en la Primera División Premier, la categoría más dinámica de la entidad. Tarántulas se ostenta como bicampeón actual de la categoría; sin embargo, Unión San Pancho, Real Choriqueso F.C., PPM, Juventus, Pumas del Pueblito, entre otros, buscarán arrebatarle la corona en el próximo Torneo de Liga 2020.

Liga 2019: Tarántulas: indiscutible bicampeón

El “Main event” del Torneo de Liga 2019 “Silvano Téllez Pacheco” tuvo lugar en el Estadio de La Cañada, Tarántulas y Unión San Pancho cerraron su participación en el torneo buscando coronarse como campeones de la Categoría Primera Premier de la Liga Burócrata Bancaria. Con un resultado de 3-0, Tarántulas se convirtió en campeón de la LBB, un doblete de Gerardo Hernández y uno más de Jesús Hernández concluyeron la tarde.

Copa 2019: La era de la Tarántula, vencen a Choriqueso

¡Historia arácnida! La sensación de una tarde memorable brotaba por la U.D. La Cañada, se daría un momento importante para la Liga Burócrata Bancaria, en la División Premier. Tarántulas pasadas las 12:00 horas, levantó el título ante el Real Choriqueso F.C., ante un Estadio Cañada a tope, los dirigidos por Víctor García y Rafael Montoya se levantaron con la gloria luego de vencer por la mínima a su adversario. Alex Silva, el autor del tanto.

Liga 2018:El festejo es marítimo, Chilos vence a Tarántulas

Galardonando inolvidable tarde dentro de la comunidad de la Liga Burócrata Bancaria, pasando las 12:00 del mediodía, llegaba el plato fuerte, en el mítico Estadio Municipal, por la Primera División Premier, las escuadras de Chilo’s y Tarántulas se enfrentaron en busca del deseado Torneo de Liga “Óscar Urquiza Aguilar”. Finalmente, los de Buenavista se hicieron acreedores de la corona con un competido 2-1, tras error garrafal de Marco Martínez, arquero de La Tarántula en los últimos segundos.

Copa 2018: Tarántulas se ató al Olimpo de la Premier

Consagrando un estreno utópico en el Torneo de Copa “David Hernández Peña”, por lozanía y potencial, el combinado de Tarántulas se ha proclamado campeón de la División Premier a costa de un resurgir en el tablero, y en la tribuna, que en su consumación reflejó un marcador final de 3 – 1 ante su similar de Cadenas y Rodamientos con el Estadio Municipal como histórico recinto. Santiago del Valle sentenció el cruce, el campeonato, en favor de La Tarántula.

Liga 2017: Majestuoso retorno, Chilo’s campeón en la Premier

Imponente. Extraordinario remate desempeñó el conjunto de Los Chilo’s para fajarse como nuevo monarca de la recién instaurada División Premier en el Torneo de Liga “Carlos Soto Sánchez” luego de empequeñecer con un 6–0 final a su similar de Guamerú Soccer Club, conquistador del Ascenso en ese julio, en el compromiso que tuvo como sede la U.D. La Cañada rebasadas las 12:30 horas.

Copa 2017: La Copa tiene dueño; ¡Castilla, bicampeón invicto en la Primera Libre!

Legendario furor merengue. Consagrando el principio de una era hegemónica, Castilla Systems ha ingresado a sus vitrinas su segundo trofeo de campeón en la celebración de un aniversario imperialista. Doce meses de invicto donde los dirigidos por José Cueto romancearon con una comunión indestructible entre una idea, un equipo, una afición y un prometedor despegue derrotando al Real Choriqueso en tanda de penales en el Estadio de la Cañada.

Liga 2016: ¡Hay nuevo rey! Castilla campeón de la Primera Libre

¡Hay nuevo rey en la división de Oro! Tras una campaña de ensueño, Castilla Systems, líder con 50 puntos en la tabla general e invicto en toda la temporada, logró su primer título en la Liga Burócrata Bancaria al derrotar en penales a Muñecos Cereso, en calidad de visita. El Condado de Castilla vive los momentos más dulces en su historia, Gerardo ‘The Prince’ Hernández levantó la Copa ante el júbilo y emoción de sus compañeros.

Copa 2016: Ingeniería B, se coronó campeón de la Primera Libre

En un cardiaco y emocionante partido, digno de una final, la Facultad de Ingeniería ‘B’ se coronó en la Primera División de la Liga Burócrata Bancaria tras vencer al Real Choriqueso en la tanda de penales en el Estadio de La Cañada. Noventa minutos no fueron suficientes para romper el empate a dos goles que protagonizaron estos equipos y desde los once pasos los pupilos de Jaime Alvarado Balleza levantaron su primer título en la Primera División Premier. Se hicieron de la copa.

Liga 2015: Pumas es el Bicampeón de la Primera Libre.

Los Pumas del Pueblito festejaron su bicampeonato en la Liga Burócrata Bancaria, al mediodía del sábado 5 de diciembre en el Estadio de la Unidad Deportiva de La Cañada, tras vencer en tanda de penales a Facultad de Ingeniería A, luego de quedar empatados a tres goles en tiempo regular, siendo la mejor final de las cuatro categorías de la LBB. Noé Terán, entrenador del selectivo de la UAQ, una vez más se quedó cerca de la gloria.