En punto de las 17:00 hrs, Don Jesús vivió el último encuentro de la jornada sabatina de la Liga Burócrata Bancaria. Está vez, la jornada cerró con el duelo entre Argentina y Mapple, equipos que militan en la Segunda Mayor B. Ambas instituciones venían de perder la semana pasada, por lo que llegaban necesitados del triunfo. Sin embargo, ninguno pudo llevarse la victoria y terminaron dejando las espadas en alto con un marcador final de 2-2.
Desde el primer silbatazo, la escuadra argentina fue al frente en busca de sumar tres puntos que revitalizaran su estancia en el presente torneo. La insistencia dio sus frutos cuando Jorge García encontró un mal rechace del guardameta canadiense, Gerardo Rojas, y con empujar el balón bastó para adelantar al conjunto albiceleste. Mapple intentó nivelar el encuentro y su dirigente, Héctor Arredondo, agitó el banquillo para sacudir el nivel de los suyos.
Tras el descanso, Jorge Castillo silenció Don Jesús con el segundo del lado Argentino. El tiempo pasaba y parecía que el marcador no se movería. Sin embargo, cerca del final, un penal convertido por Héctor Erreca dio vida al conjunto azul. Y justo, en la última jugada, José Méndez aprovechó el espacio en la saga argentina y, con un disparo cruzado, empataba el marcador a dos goles
El empate le sirve de muy poco a ambas escuadras. Por una parte, el equipo de la hoja canadiense se quedó estancado en la novena posición con solo cinco puntos. Mientras que el equipo Argentino llegó a las cuatro unidades, quedándose en el fondo de la tabla general.
 
 
 
 
 
 
 
					

 
	 
	 
	


