La jornada nueve del Torneo de Liga “Polo Espinoza” de la LBB, arrojó duelos atractivos desde Don Manuel, Madero y Fusión con grandes duelos que encendieron los empastados elevando las emociones al máximo.
Sobre Don Manuel la Primera Libre C se hizo presente: Sagrev alcanzó los tres puntos en el enfrentamiento ante Toros Neza. Los goles de Sebastían Martínez, Javi Vargas y Alex Ponce llevaron a los blanquiazules a la victoria. A la vez, Águilas Negras emprendió un vuelo magnífico, hat-trick de José Aguilar, doblete de Alejandro Sánchez y un tanto más de Fernando Silva sacaron el triunfo ante Old Boys. Real Corona también hizo lo suyo, marcador final de 3-1 en la victoria ante el Deportivo Cerrito Colorado.
La Segunda Libre no se quedó atrás. BB’s alcanzaron una arrollante victoria ante los Cuervos de Acapulco. Férreo empate entre el Atlético Imperial y el Deportivo Montenegro a un solo tanto, los goles fueron cortesía de Diego Resendiz y Alejandro Ponce. Por último, en la Primera Libre B, duelo de remontadas entre Real Molinos ante Condominios. Marcador final de 7-3 a favor de la ‘molineta’.
Las emociones vibraron desde Fusión en donde Atlético AFI y Spartak Apaseo entregaron un equilibrado 2-2 que permite a AFI seguir con una buena racha sin derrotas.Duelo ardiente entre Nenes y Futbol Champagne dieron enorme muestra en el 4-3 final. Femmi Lajitas impuso condiciones en el 3-0 final ante La Cantera,