Se jugó la Jornada 14 del Torneo de Liga «Polo Espinoza» sobre las instalaciones de los campos Madero, Hear Camino Real, Don Manuel y Don Jesús con resultados que encendieron las emociones de la afición en los #SábadosDeBancaria.
Sobre Don Manuel, En la Primera Libre A, Petroleros dio la sorpresa al derrotar 3-1 a Deportivo Soria desde los Campos Don Manuel. Omar Ramos y Maximiliano Arvizu marcaron los tantos que sellaron el importante triunfo auriazul.
En la Primera Libre B, Atlético Zavala consiguió una abultada victoria 7-2 sobre Condominios. Axel González, Alexis Hernández y David Peña lideraron la ofensiva de los Zavala, que siguen firmes en la lucha por el liderato. La Primera Libre C tuvo doble actividad destacada. Aquapotros venció 7-4 a Epsilon con una gran actuación de Leo Melgarejo, figura clave en el dominio azulgrana. Por su parte, Toros Neza superó 2-0 a Movalt con doblete de Alexis Soto, confirmando su buen momento.
En la Segunda Libre, Atlético Pique vino de atrás para imponerse 3-1 a Real Buenavista gracias a los goles de Pérez, Orozco y Ortiz. Finalmente, Manchester United derrotó 2-1 a Real Tonayan con anotaciones de Pizano y Zúñiga, resultado que mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la liguilla.
En los Campos Madero y Benito Gómez ardieron este fin de semana con partidos de infarto y marcadores dignos de novela. En Primera Libre A, Castilla y Talleres FC firmaron un 2-2 vibrante: Louis Héctor se lució con doblete para los aulinegros, pero Alexis Suárez y Oswaldo Lara rescataron a Talleres, que dejó ir la ventaja. En la misma categoría, Pennsylvania rugió con autoridad al despachar 4-2 a Perrolf’s Hernández; Diego Quintanar se llevó el MVP con un golazo y una actuación para el recuerdo.
En Segunda Libre, Incógnitos resucitó heroicamente: perdía 3-1 ante BB’s FC, pero con dos dianas de Emmanuel López y una de Jessys Marure, sellaron un 3-3 que supo a victoria. En Primera B, Real Molinos y La Piedad no se hicieron daño (2-2), aunque Jorge Barrios brilló con doblete para los de blanco. Y en Primera C, el calor se sintió fuerte: Real Corona volteó el marcador 2-1 ante Fluminense con dos misiles de Rafael Vega, en un duelo donde volaron más patadas que palabras.

