Se jugaron las semifinales de la Liga Burócrata Bancaria desde los Campos Pro Noruz, dejando definidas las finales en las distintas divisiones femeniles tras una jornada llena de emociones.
En la Liguilla Plus de la Premier Femenil, Real Choriqueso consiguió una gran remontada y derrotó 6–2 a Súper Mujer, asegurando su pase a la Gran Final. Su rival será Toros Qro, que superó 3–1 a Venadas JS y avanzó nuevamente al duelo por el título.
En la División Premier, AICESA Oro La Piedad se impuso 5–0 a SF Formativo, con una actuación determinante de Sharon Barba, y logró su clasificación a la final. Del otro lado, Club Celaya Femenil venció 3–1 al Ajax Carrillo y buscará nuevamente el campeonato ante el conjunto de La Piedad.
En la División Expansión, SF Nuevos Talentos sorprendió al líder tras derrotar 3–1 a Club Parras y avanzar a la final. Su rival será Leoncitas Premier, que dejó fuera a Internazionale al ganar 4–2, manteniéndose en la lucha por un nuevo título.
Con estos resultados, se espera un ambiente vibrante y lleno de emoción en las finales, donde cada equipo buscará cerrar su campaña con una actuación histórica y levantar el ansiado título.

