La actividad de la Categoría Mayor en la Liga Burócrata Bancaria sigue subiendo de tono, y en esta tercera jornada el campo Fusión fue el escenario de duelos donde la contundencia fue la gran protagonista. Los equipos saltaron al terreno de juego con la misión de escalar posiciones, dejando claro que en esta división no se regala ni un centímetro de pasto y que la lucha por el liderato apenas comienza a calentarse.
En uno de los duelos más cerrados de la jornada, Búfalos logró sacar la casta para imponerse con un apretado 2-1 ante Súper Lobos. La ofensiva de los «astados» estuvo fina gracias a las definiciones de Ernesto Olvera y Luis Chaparro, quienes supieron vulnerar el arco rival en momentos clave. Por parte de la jauría, Eduardo Cabrera descontó para mantener la emoción hasta el último minuto, pero no fue suficiente para arrebatarle los tres puntos a unos Búfalos que lucieron ordenados.
Por otro lado, la escuadra de Empleados dio un auténtico golpe de autoridad al vencer 4-1 a Merengueros. La figura indiscutible del encuentro fue Leo Morales, quien se despachó con un «hat-trick» que dejó sin opciones a la defensa contraria, mientras que Hugo Salazar cerró la cuenta para sellar la goleada. Los Merengueros intentaron reaccionar por conducto de Lucas Hernández, pero se toparon con un equipo de Empleados que estuvo intratable en todas sus líneas.
Finalmente, la tarde cerró con una exhibición ofensiva por parte de Fuerza Ebria, quienes no tuvieron piedad al golear 6-0 a Casablanca. Rolando Nuñez fue la pesadilla del portero rival al anotar tres tantos, seguido por una gran actuación de la familia Carbajal: Maca se apuntó un doblete y Manuel colaboró con un gol más para completar la estrepitosa cuenta. Con estos resultados, la Jornada 3 deja la vara muy alta en cuanto a goles y espectáculo para el resto del torneo.
