Desde la U.D. San Pablo, ProNoruz y el Estadio San Javier se jugaron las semifinales en las diferentes categorías de la LBB Femenil Comunica+. Se repite la final en Premier, Búhos Qro se medirá ante Chapulinas y Cobras del Río dan picadura letal a las líderes de Expansión para pelear el título ante Rippol.
En la División Expansión, desde el Estadio San Javier, Cobras del Río fulminó a las líderes de la competencia, Estudiantes FC, por marcador final de 5-0, con Paola Velázquez como protagonista con un espectacular hat-trick. En ProNoruz, Rippol hizo lo suyo ante SF Nuevos Talentos, con anotaciones de Fátima Santander y Fernanda Rojas, el conjunto de Tequisquiapan se llevó el pase a la gran final.
En la División Plus, las emociones empezaron desde ProNoruz, un gol solitario de Jessica Sánchez entregó el pase a Búhos Qro frente a Club Parras, en un encuentro cerrado de principio a fin. Por otro lado, en San Javier, Chapulinas pegó el brinco de gloria desde la tanda de penales, después del empate 2-2 frente al Deportivo Oro, consiguiendo el ansiado boleto.
En la División Premier, las emociones estallaron desde la U.D. San Pablo. Club Celaya se vuele a meter a la final tras frenar el avance de Toros Qro con un marcador bastante abultado. AICESA La Piedad también se vuelve clasificar a la final tras vencer 3-0 al conjunto del Real Choriqueso.
Las finales están definidas. En la división Expansión Cobras del Río y Rippol disputarán el título. En la Plus, Búhos Qro se enfrenta ante Chapulinas. Por último, en la máxima categoría se repite la final una vez más en lo que ya se ha convertido en un clásico, AICESA La Piedad frente a Club Celaya.
