La fecha 11 del Torneo de Copa en la Sunday Cup tuvo una cardiaca jornada. Real Hacienda no pudo con el poderío del Deportivo Hércules y cayó en su intento por robarle el boleto a Argentina, que tampoco pudo poner tierra de por medio de cara al final de la temporada regular.
En punto de las 08:00 horas, Deportivo Hércules y Real Hacienda inauguraban la jornada desde Sin Límite. Con un intenso encuentro, las de Marcos Reséndiz lograron salir avantes con un contundentes 5-1, con lo que rompieron cualquier esperanza de las dirigidas por Adrián Islas de entrar a zona de clasificación. Con 14 puntos, las rojinegras tienen aún una última oportunidad la siguiente semana, cuando se midan a Estudiantes FQ, solo un triunfo las puede meter a la pelea o matemáticamente estarían eliminadas, Por su parte, las rojiblancas caminan como líderes con 30 puntos, aunque un resbalón en la siguiente fecha combinado con un triunfo Bostero les arrebataría la cima.
Más tarde, cuando el reloj indicaba las 10:00 horas, Argentina y Deportivo San Pedro arribaron al empastado de Sin Límite para enfrascarse en un duelo que necesitaban ganar las comandadas por Ivana Salinas, sin contar con el arrollador andar de las rojiblancas que se impusieron y ponen en un volado la clasificación de las albicelestes, que con 15 puntos esperarán una serie de resultados que las confirmen en la siguiente ronda. Las de Graciela Rangel prácticamente están confirmadas a la siguiente fase con envidiables 21 unidades.
La próxima jornada será determinante en las aspiraciones de los equipos que luchan por un tercer y cuarto lugar, por lo que es imperdible la fecha 12 de la #GloriaDominical.





